Hombre-timidoEs común que nosotras las mujeres siempre nos fijemos en ese chico que no sabe ni que existimos.

Si bien esto a simple vista puede resultar muy doloroso, el que el note nuestra presencia puede ser posible.

El éxito dependerá solamente de hasta dónde estés dispuesta a avanzar en el camino de aprender a como enamorar a un hombre timido, indagaremos un poco en esta travesía de la seducción.

Para lograr tu objetivo de conquistar a un hombre, tendrás que poner algo de voluntad y deshacerte de toda la vergüenza. Así conseguirás que el hombre que te gusta, no solo se entere de que existes, sino que además quede boquiabierto al verte.

 

Por suerte para nosotras ya no tenemos que esperar que él tome la iniciativa

 

Hoy en día ya no es mal visto por la sociedad, que una chica sugiera a un hombre que está interesada en él. Debemos aprovechar la posibilidad de iniciar el camino de la conquista. Si el hombre no demuestra el menor interés en nosotras, tenemos que averiguar qué tipo de hombre es, si es tímido o tal vez de los que son muy exigentes.

 

Estas recomendaciones te ayudaran para actuar con los  dos diferentes tipos de chicos:

 

Estas recomendaciones te ayudaran a aprender como enamorar a un hombre timido en este caso, lo más aconsejable es demostrar un poco de interés en el. Tal vez creas que esta idea no es buena, porque tengas ese concepto de que la mujer que demuestra interés queda como fácil. Esto no es lo que pasara si lo haces con mucha sutileza y elegancia.

Una vez que ya se han presentado cada vez que lo cruces puedes saludarlo con una sonrisa muy sutil. Esto hará que vaya acostumbrándose a saludarte y de apoco pierda el miedo de acercarse a ti.

Una vez ya conseguiste su atención, y has compartido eventos y charlas, y el sigue inhibido como para invitarte a salir, puedes sugerirle tú la salida, como una ideal casual, algo que surge en el momento, un ejemplo me gustaría ir a ver esa película de la que estábamos hablando.

Ese será el primer paso para abrir la puerta a una nueva y posible relación. Cuando intentas aprender a como enamorar a un hombre timido siempre que sugieras y no digas nada concreto estarás protegida de quedar como una mujer regalada. La idea es darle a él la confianza que necesita para invitarte a salir y de ahí en adelante el puede seguir adelante.