tipos de hombres que puedes conocer
Blog comoenamoraraunhombre.info  

7 tipos de hombres que puedes conocer en tu vida (y cómo seducirlos)

En tu vida, seguramente te has encontrado con algunos hombres 😛

¿Pero qué clase de hombres? ¡Averigüemos juntas los 7 tipos de hombres que puedes conocer y también cómo puedes seducirlos!

Coquetear con un hombre puede ser una elección correcta o incorrecta. ¡Depende de con quién estés coqueteando! En algunos casos puede que le dé su número a la persona equivocada. Así que es hora de aprender a reconocer los tipos de hombres que conoces, para que sepas cómo comportarte. ¡Toma nota!

¡Aquí está tu lista de 7 tipos de hombres que podrías conocer!

1. El Playboy

Este es un hombre inevitable. Está en todas partes, y si está ahí es porque está a la caza de mujeres. Y la presa, es obviamente usted también. Conoce todas las estrategias y técnicas para llevar a una mujer a la cama. Lo reconoces porque parece el tipo perfecto, tal vez usa gafas de buen precio, ropa genial y es muy confiado.

¡El consejo es tener cuidado de no perder la cabeza! Y siempre en compañía de un amigo. Ten cuidado sobre todo si forma parte de tu círculo social: es uno de esos hombres que pueden presumir de sus habilidades, (¡en la cama contigo!) y nunca es agradable ser objeto de chistes verdes.

Si realmente quieres seducir a este tipo de hombre, tendrás que ser sexy, no parecer demasiado inteligente (¡te tendría miedo!), y hacerle creer que tiene el control de todo.

2. Hombre desesperado que se emborracha cada fin de semana (o peor ¡cada noche!)

Puedes conocer a hombres así en cualquier club. ¡Beben demasiado, tal vez porque no han visto el cuerpo de una mujer en mucho tiempo! Lo reconoces no sólo por su comportamiento tembloroso, sino también porque es un tipo que rápidamente se convierte en pegajoso ¡un verdadero chicle en el pelo!

Tu único trabajo será evitarlo de esta manera: ignóralo, acércate a él y habla con otros tipos ¡o dile que eres un hombre! Todo lo que necesitas hacer para seducirlo es ser una chica y actuar como tal. Pero ¿realmente quieres seducir a un tipo que se tambalea y te respira su cerveza en la cara?

3. El tímido

¡Por supuesto! En tu vida seguramente conocerás a hombres tímidos. Lo reconocerá porque probablemente siempre estará acompañado por un grupo de amigos con ideas afines. Además, no se atreve a acercarse demasiado a las chicas, aunque puede mirarlas cuando le gustan. En este caso sólo podrá enfrentarse a ti después de beber demasiado alcohol. Si quieres seducirlo. ¡Te aconsejo que no esperes a ese momento! Por supuesto, dependerá de ti hacer el primer movimiento. Es el tipo perfecto si no quieres que te coquetee de inmediato, si quieres (tal vez) construir una historia seria, sentirte respetada y tener un hombre con el que puedas tener una conversación interesante.

Para seducirlo tendrás que acercarte a él con calma, explicarle que no te gusta esa atmósfera demasiado artificial o algo así, y tal vez iniciar una conversación sobre hombres, mujeres y amor hoy en día. Si quieres un beso y/o dejarle tu número, ¡no esperes a que tome la iniciativa!

4. El chico “acoplado”

Este es uno de los hombres que no busca mujeres, pero está relajado y habla de más incluso con chicas, sin intentar ir más lejos. Generalmente sólo se asomará si está intrigado por una mujer e inevitablemente será el hombre más guapo y deseado del bar. Tendrá su encanto de hombre independiente e inalcanzable, y probablemente vendrá a presentarte a su tímido amigo. Es el chico perfecto si quieres tener una conversación normal (incluso si estás en un club donde la mayoría de la gente está entusiasmada con el alcohol), y si quieres tener una aventura, un amigo con derechos.

Para seducir a este tipo de hombres. Deberías hacer que beban un poco, y luego preguntar sobre los problemas de su relación. ¡En ese momento serás tú quien lo consuele! Sé que no es ético, pero si te gusta, ¿qué vas a hacer?

5. Hombre Alfa

Aquí vamos. ¡Este es uno de los hombres más varoniles! Se mueve como un hombre, tiene una bonita sonrisa, una voz masculina. Es fácil de detectar porque todas las chicas lo miran y se sienten automáticamente atraídas por él. Es el tipo de hombre perfecto si buscas un hombre dominante, protector y encantador.

Para seducirlo, tendrás que sacar todas tus mejores armas: feminidad, confianza en ti misma, sociabilidad. Tendrás que intentar sonreír, bailar y hablar con todos un poco. Por supuesto, no tendrás que babear por la proximidad de sus musculosos brazos o emborracharte.

6. El cínico

Este es uno de esos tipos de hombres que puedes conocer en un club por la noche. Sus características serán: calma, sonrisa, respuesta aguda. Básicamente el cínico es también el que se siente sexy y actúa como tal. ¡Pero definitivamente sigue viviendo con su madre

El cínico es el tipo perfecto si estás dispuesta a aceptar un poco de desafíos: ¡Está convencido de que lo sabe todo! Para seducirlo tendrás que ser paciente y enfrentarte a él durante toda la conversación.

7. El barman

¿Pensaste que me había olvidado de él? Obviamente es uno de los tipos de hombres que puedes conocer en un bar. El barman es, por supuesto, fácil de reconocer: está detrás de la barra, te sonríe, es sexy y tiene grandes músculos con los que hace girar los vasos y agita los cócteles. Las chicas suelen volverse locas con él, mientras que los otros hombres sólo tratan de llevarse bien con él, ¡incluso si deja que las mujeres se vayan primero! Este es el barman. Tiene el poder. Tiene el encanto. ¿No es así?

Es el chico perfecto, especialmente si tienes ganas de una aventura, ¡aunque eso no es necesariamente cierto! ¿Cómo lo seduces? Eso es relativamente simple, en realidad. Tendrás que llegar temprano y ser capaz de tener una pequeña charla con él y coquetear con. Si juegas bien, te invitará a una copa y/o te dará su número.

¿Qué hay de este tipo de hombres? ¿Vas a salir esta noche? ¿Te apetece coquetear un poco? Ten en cuenta estos consejos, y seguro que te lo pasas muy bien.

Leave A Comment