Cómo evitar pasar desapercibida
Blog comoenamoraraunhombre.info  

Cómo conseguir que un chico que te gusta se fije en ti: 3 consejos fáciles de seguir

¿Cómo consigues que un tipo se fije en ti?

Un colega, el amigo de tu amigo, alguien que siempre se encuentra en el bar o en el transporte público cuando vas al trabajo. Cuando te gusta alguien, conocer las técnicas para hacer que se fijen en ti es esencial para que de simple interés pases a algo más.

Veamos cuáles son los mejores trucos para poder llamar la atención del chico/hombre que te gusta y conseguir una cita con él.

Cómo conseguir que un chico se fije en ti: 3 consejos inusuales

Estudia a tu presa

Lo has notado, pero él no se ha fijado en ti.

A pesar del hecho de que esto puede no complacerte, en realidad estás en una posición ventajosa en este momento. Tienes tiempo y una manera de estudiar sus hábitos y gustos, así que sabes exactamente cuándo y cómo dar el golpe, y tienes más posibilidades de éxito .

Si se trata de un colega o un compañero de estudios, puedes fácilmente tomar nota de sus horarios y hábitos, como por ejemplo cuando se toma su descanso para el almuerzo, cuando sale, si hay días en que llega o se va a cierta hora. Si tienen amigos en común, es aún más fácil porque todo lo que tienes que hacer es preguntar de manera discreta para tener acceso a toda la información útil no sólo sobre sus hábitos, sino también sobre sus gustos.

Toda esta información te será muy útil cuando decidas hacer un movimiento presentándote en el bar donde siempre pide el almuerzo, en el asiento del tren o del autobús donde siempre se sienta, o proponiendo una salida en grupo en su pizzería favorita.

Recuerda: En la guerra y en el amor, el tiempo lo es todo.

Un enfoque suave para conseguir que un chico se fije en ti

¿Es el chico que te gusta alguien que ya conoces?

¡Bien por ti!

Gracias a este pequeño golpe de suerte sólo necesitas crear oportunidades para pasar más tiempo juntos y usarlas para asegurarte de que tu interés es recíproco. Sin parecer demasiado insistente – estar acorralado no atrae a nadie – puedes organizar grupos de estudio, pedirle sus notas, o pedirle ayuda con un asunto de trabajo o para organizar el cumpleaños de un amigo en común.

Todas estas son estrategias inteligentes para obtener su número de teléfono y empezar a enviarle mensajes de texto. En este artículo te explicaré algunas reglas que tienes que saber antes de enviar un mensaje.

En un primer lugar, ponte en contacto con él sólo para obtener información relacionada con lo que estáis haciendo juntos, romper el hielo con algunos chistes, y luego también puedes empezar a escucharle para saber cómo le va, cómo le va el día y así sucesivamente.

Se trata de conseguir que hable lo suficiente para averiguar al menos algunos de sus intereses, después de lo cual sólo tendrás que enviarle una foto de algo con un simple “me hizo pensar en ti”.

Esta es una forma inteligente de “rodear a la presa” sin exponerse demasiado: tal vez él también esté interesado en ti, y lo tomará como una señal de apertura para saltar y pedirte salir, pero si no, no has escrito nada comprometedor que pueda crear incomodidad entre ustedes.

Cuidado con: el efecto amigo. Buscas una conexión con él, por supuesto, pero si vas demasiado lejos te arriesgas a que la conexión se convierta en confianza. Simplemente, te arriesgas a que empiece a verte (sólo) como una amiga. Establecer una relación amistosa es importante para acercarse lo suficiente a él para hacerse notar, pero mantener un aire de misterio es igual de importante si quieres intrigarlo. En resumen, cerca pero no demasiado cerca.

Encuentros casuales para que un hombre se fije en ti

El clásico relámpago: sales a divertirte con tus amigas y lo ves a Él. Te gusta al instante y tienes poco tiempo para que se fije en ti. Estas cosas pasan prácticamente todos los días, en la discoteca, en el pub o incluso durante un aperitivo. Y afortunadamente, también son situaciones en las que un cóctel puede aflojar fácilmente tus inhibiciones y ayudarte a romper el hielo más fácilmente.

Las cosas son mucho más fáciles cuando estás en la discoteca.

Las discotecas son el lugar definitivo para los encuentros casuales, porque la mayoría de la gente va allí para una noche de solteros y los acercamientos se consideran normales, y muy a menudo son bienvenidos.

Además, te presentas en tu mejor forma, vistiendo la ropa que más te realza, y con la oportunidad de mostrar algunos movimientos sensuales. Todo lo que tienes que hacer es bailar a su lado, darle un par de miradas, tal vez incluso involucrarlo específicamente en el baile, y listo. No puede dejar de fijarse en ti y, si está interesado en ti, todo lo que tiene que hacer es quedarse y bailar contigo y luego decirte vamos a un rincón más apartado para conocernos mejor e intercambiar números de teléfono.

Incluso si estás en un pub, o tal vez en una calle llena de clubes, las cosas son bastante sencillas, pero en este caso necesitarás una excusa para atacar.

Puedes observarlo esperando que vaya al mostrador a pedir y seguirlo y luego charlar con él tal vez preguntándole qué recomienda que tomes, o si te encuentras con él fuera del pub, puedes pedirle su encendedor si fumas, o qué hora es. Cualquier excusa es buena para llamar su atención y darle una mirada inequívoca.

Algunos consejos finales sobre cómo hacer que un chico se fije en ti

Cualquiera que sea la situación en que se encuentren, o su método para hacerse notar, recuerden una cosa: parecer confiado y accesible es siempre la mejor manera de impresionar a un chico.

Aunque el hecho de que seas tú quien se interesa por él primero puede hacerte sentir más expuesta y vulnerable, siempre debes mostrar confianza -sin ser altanera- y darle la impresión de que él es quien tiene algo que ganar saliendo contigo.

Leave A Comment