Cómo decirle a un chico que te gusta
Blog comoenamoraraunhombre.info  

Cómo decirle a un chico que te gusta: 3 reglas a tener en cuenta

¿Alguna vez te has hecho una de estas preguntas:

  • ¿Cómo le digo a un chico que me gusta?
  • ¿Cómo me confieso a un chico?

Esta es una de las cosas más difíciles y aterradoras: exponerse, hacerse vulnerable, arriesgarse a ser rechazada.

Pero… ¿es realmente tan malo?

En primer lugar, si has decidido decirle a un chico que te gusta, significa que ya no puedes vivir esperando a que él de el primer paso. En resumen, has llegado al punto en el que incluso el rechazo es mejor que la incertidumbre .

Hay mil maneras de decirle a un tipo que te gusta sin exponerte demasiado. De hecho, si el chico que te gusta no se ha fijado en ti todavía, la forma en que le haces saber que estás interesada en él podría ser una gran manera de ganártelo.

Así que veamos cómo decirle a un chico que te gusta superando la ansiedad del rechazo y convertir tu declaración en una verdadera arma de conquista .

Cómo decirle a un chico que te gusta: 3 reglas

Regla uno: no tengas miedo de decirle a un chico que te gusta

Tomar tu coraje en ambas manos y abre tu corazón a alguien, como ya hemos dicho, puede ser aterrador. Sin embargo, salir mostrando miedo e inseguridad nunca es una buena idea. Lo que quieres transmitir es la imagen de una chica segura, relajada y con suficiente autoestima para afrontar el rechazo. Este es el tipo de chica que no aburre, no molesta, y en resumen, no asusta a los chicos. Seguro que una chica tímida puede parecer intrigante y tierna, pero transmitir una inseguridad excesiva es mostrarse necesitada, y eso nunca es un rasgo atractivo.

Concéntrate en tus cualidades: eres hermosa, ingeniosa, inteligente. Tienes mucho que ofrecer y harías feliz a cualquier tipo .

Considera el hecho de que un rechazo sentimental no es un juicio sobre tu persona, sino sobre la compatibilidad que tienes con el tipo que te gusta. Antes de hacer tu jugada invierte algo de tiempo diciéndote a ti mismo que un “rechazo” no sería el fin del mundo. Esto no sólo te ayudará a vivir mejor con un posible rechazo, sino sobre todo a que te presentes con confianza y seguridad, haciéndote mucho más atractiva a sus ojos.

Dentro de ti se encuentra el potencial para conquistar a cualquier hombre, así que es hora de dejar de sentarse y aceptar ranas, aprende a tener una larga línea de príncipes que te cortejen.

Regla dos: crea la atmósfera adecuada

Si quieres aumentar tus posibilidades de éxito, tienes que entender que la sincronización lo es todo. Decirle a un tipo que te gusta, cuando aún no ha tenido la oportunidad de conocerte y apreciar tus cualidades, podría llevar a un resultado muy diferente que si te expones después de haber preparado el terreno. Intenta pasar algo de tiempo con él, incluso si es sólo por “accidente”, pueden toparse en la máquina de café de la universidad o la oficina. Coquetea discretamente con una mirada y una sonrisa. Si tienes algo de confianza, aprovecha del contacto físico apoyando una mano en su brazo mientras te ríes de su chiste.

Todo esto te ayudará a a crear una atmósfera favorable para cuando le digas que te gusta. Ya habrás despertado su interés, creado una atmósfera de confianza y ya le habrás halagado mostrándole un aprecio concreto. Esta es la situación ideal para tranquilizar incluso al más tímido. Por otra parte, crear una atmósfera de confianza le permitirá hacer su movimiento de forma natural, quizás deslizando elegantemente tu “Me gustas, me gustaría salir contigo” en medio de una charla. Una declaración no comprometida que podría llevarlo a pensar “hey, ¿por qué no?”.

Regla número tres: un gesto vale más que mil palabras

Decirle a un tipo que te gusta es algo que no necesariamente implica una declaración explícita. O más bien: puedes ser igual de explícito sin hablar. Por otro lado, un gesto vale más que mil palabras, ¿verdad?

En primer lugar, puedes invitarlo a salir. ¿Qué podría ser más explícito que una cita? Invítale a salir a tomar un aperitivo, una película o incluso un café: es una forma muy inteligente de exponerse sin hacer demasiado evidente sus sentimientos, y dejar a su cita libre para aceptar, aunque sólo sea para ver cómo van las cosas. Una cita lo pone todo más fácil, además de ser una forma intrigante de hacer que el chico que te gusta se sienta cubierto de atención, algo que los hombres normalmente aprecian. Todo esto sin hacerle sentir acorralado si no, por el contrario, ofreciéndole la posibilidad de rechazar la invitación con una excusa, que todos preferimos en comparación con una respuesta realmente negativa.

Si te sientes particularmente audaz… bésalo!

Obviamente el consejo es no esperarlo en la máquina de café a plena luz del día y saltar sobre él, pero… con la atmósfera adecuada ¿por qué no? Sólo pídele que te lleve a casa después de una salida con amigos o colegas, o que organice una noche en la discoteca. En resumen, sólo crea la oportunidad de estar solo y en ese punto haces tu movimiento. Por supuesto que en este caso, a menos que no tengas ningún problema en aceptar el rechazo, probablemente sea mejor que analices bien las señales para ver qué posibilidades hay de que él te corresponda. Esto no es sólo para ti, sino también para evitarle una vergüenza. Pero si por la forma en que se comporta pudieras entender que tu interés es probablemente correspondido, una mujer que toma la iniciativa de una manera tan romántica e inesperada es realmente una explosión!

Y ahora… ¡buena suerte!

Ahora que sabes cómo decirle a un chico que te gusta, cómo crear la atmósfera adecuada y también cómo hacerle entender sin decírselo específicamente, ¡sólo tienes que ponerte a trabajar! Y recuerda: un rechazo no es el fin del mundo, y definitivamente es preferible a vivir con la incertidumbre de lo que podría haber sucedido si sólo hubieras encontrado el valor para dar un paso adelante, o estar atrapada por miedo a arruinarlo todo.

Tal vez te estés perdiendo la oportunidad de tener una gran historia con el chico que te gusta, así que ¡adelante sin miedo y buena suerte!

Leave A Comment