Cómo encontrar el amor si eres una mujer tímida
Blog comoenamoraraunhombre.info  

¿Cómo encontrar el amor si eres una mujer tímida? 4 consejos contra la timidez

La timidez es algo que puede obstaculizarnos, bloquearnos, hacernos sentir muy mal. Una chica tímida puede tener muchas dificultades incluso con los hombres, y puede sentirse así incluso siendo la chica más guapa del mundo. ¿Cómo puedes encontrar el amor a pesar de la timidez? Esto es lo que puedes hacer si este es también tu problema…

Cuando una mujer es tímida, sostener la mirada de un hombre puede parecer incluso imposible. A menudo, todo lo que se necesita es que él gire la cabeza en su dirección para que ella se ruborice. ¿Alguna vez te has encontrado en esta situación? Puede ocurrir a veces, o puede ocurrir todo el tiempo. Depende mucho del carácter de una persona.

Por qué debes tratar de vencer la timidez

Cuando se trata de seducir, o en todo caso de encontrar ese amor tan deseado, normalmente se necesita un poco de coqueteo, iniciar un juego de miradas, y saber cómo actuar. Esto es importante ya que los hombres de hoy en día, ya no son los pretendientes que una vez fueron! Así que a menudo es importante que la mujer haga algo para darle algo de valor.

Sin embargo, cuando una mujer es tímida, puede ponerse nerviosa sólo con la idea de acercarse a un chico¡! La timidez, por lo tanto, no deja mucho espacio para el amor. Sin embargo, sería bueno vivir este sueño del que mucha gente habla. ¿No es así?

¡No existe la timidez!

Tengo buenas y malas noticias para ti. Lo malo es que no es posible encontrar el amor acompañado de una timidez paralizante. Los príncipes modernos y encantadores no se vuelven muy locos por las chicas que tiemblan y se arriesgan a sabotear todos sus planteamientos. Entonces, una chica tímida , paradójicamente intimida al hombre, que no sabe cómo comportarse.

La buena noticia es que la timidez no existe!!! No! La timidez es sólo una profecía autocumplida. Una profecía autocumplida es una imagen fija que tenemos de nosotros mismos y que termina convirtiéndose en realidad.

Ejemplo… ¡Dices que eres tímido, y tu cerebro odia discutir contigo! Así que te ayudará a actuar como tal, para que confirmes la timidez de la que hablas. Tu mente no puede tener otra imagen de ti a menos que seas el primero en tener una diferente.

¡Puedes cambiar esta parte de tu personalidad!

Aunque esto parece poco realista, ¡es verdad! Sin embargo, si sigues pensando que eres tímido por naturaleza, no tienes ninguna posibilidad de salir de este problema. La timidez puede convertirse en una verdadera desventaja social, y si eres tímido, lo sabes mejor que yo. Así que es hora de empezar a actuar de lo contrario los hombres ni siquiera se acercarán a ti para una simple cita ¡y mucho menos para empezar un romance!

Para convencerte, tengo una buena noticia más para ti: la timidez no es un rasgo tuyo. Este no eres tú. Esto no es lo que define quién eres. ¡Tu tarjeta de identificación no dice que eres un “experto en timidez”! Bromas aparte veamos cómo puedes cambiar todo eso y ser capaz de encontrar el amor ¡o al menos intentarlo!

Comportamiento anti-timidez

La timidez es un comportamiento que usamos en la sociedad porque no conocemos nada mejor. Cuando estás en casa, no eres tímido. ¿No es así?

Sin embargo, al “usar” un comportamiento con demasiada frecuencia, terminamos definiéndonos a través de él. Para salir de esto, y dejar de ser una chica tímida, primero tendrás que admitir lo obvio: tu timidez es un comportamiento que elegiste por falta de otra forma de actuar. ¡Pero es posible volver de este tipo de elección!

Empieza a pensar que la timidez es sólo el miedo al fracaso. Es confortable y, a pesar de sus desventajas (ciertamente muchas), la timidez tiene una ventaja: gracias a ella, evitamos tomar riesgos. La timidez es, por lo tanto, el resultado de ser demasiado cauteloso.

Cuando se trata de hombres, suele ser el resultado del miedo al rechazo. Por supuesto, al intentarlo, es posible enfrentar el rechazo. Pero, al continuar haciendo tendrás menos miedo de iniciar. Así, comenzarás a intentarlo de nuevo con cada vez menos dificultad.

Cuanto más lo intentes, menos tímido te sentirás, y mayores serán tus posibilidades de éxito.

Y, a medida que continúen de esta manera, cuanto más éxito tengan, más lo intenten, menos tímidos serán. Y tendrás muchas más posibilidades de encontrar el amor.

“No es porque las cosas sean difíciles que no nos atrevamos, es porque no nos atrevemos que son difíciles”.

¿Cómo romper el círculo vicioso de la actitud de chica tímida?

Como habrán adivinado es necesario intentarlo. Ve a por ello. Como cualquier miedo, todo se resuelve enfrentándolo.

En la universidad era terriblemente tímido. Especialmente con las mujeres. Me gustaba una chica y pasaron meses antes de que decidiera enfrentarme a mi miedo. Para ello, aprendí su plan de lecciones y un corto discurso de memoria.

El único secreto para salir de la timidez es atreverse. Independientemente de cuál sea el resultado. ¡Demuestra que tienes valor de sobra! ¡Convéncete de que no eres tímido y te atreves! Así podrás hacer muchas otras cosas en tu vida además de encontrar el amor.

Empieza diciéndote a ti misma que no eres una chica tímida, pero que tienes miedo. Tu miedo es NORMAL. ¿Quién no tiene miedo de ser rechazado? Pero el miedo no elimina el peligro. ¡Mejor afrontar el peligro que huir y arrepentirse!

Elija un desafío y una fecha de finalización. Por ejemplo, “Enfrentar a ese chico en Navidad”. Cada día haz algo para destacarte para que puedas alcanzar lentamente tu objetivo. ¡No es tan difícil, ya verás! Probablemente es más difícil vivir siendo una chica tímida. Sea cual sea el resultado, deberías estar feliz de haberlo intentado. ¡Date un regalo para la ocasión!

A continuación, haz un pequeño análisis de lo que pasó, y trata de averiguar qué podrías haber hecho mejor.

Entonces continúa mirándote en el espejo y diciéndote: “No soy una chica tímida. Soy una chica que tiene un miedo y quiero enfrentarlo”.

Todo esto definitivamente te ayudará a encontrar el amor, hacer que un hombre se enamore de ti, y vivir una vida mejor. No hay razón para que no lo intentes.

Entonces, ¿cuál será su primer desafío? ¿Y cómo vas a lograrlo y dejar de ser una chica tímida?

Leave A Comment