Cómo hacer que olvide a su ex
Blog comoenamoraraunhombre.info  

¿Cómo hacer que se olvide de su ex?

Todo chico tiene una ex… y a veces eso puede ser un gran problema. Ya sea por aventuras o cuando hablamos de asuntos serios, hay algo que puedes hacer para que se olvide de su ex. De esta manera, puedes evitar sentirte como si estuvieras constantemente compitiendo con la relación pasada de tu novio y sintiéndote presionada.

Cuando un chico con el que estás saliendo menciona a menudo a su ex-novia, puedes sentirte frustrada, “a prueba” o de rebote (aunque no lo hagas). Para evitar que esto persista o suceda, siempre es una buena idea hacer algo para que supere completamente ese período de su vida…

¿Cómo puedes hacer que supere a su ex?

¿Sigue pensando en ella? ¿Tiene el corazón roto y crees que no está listo para involucrarse en otra relación seria contigo? ¿Está intentando volver a él? ¿Siguen siendo amigos? ¿Su “amistad” es real? Seguramente estas son preguntas que puedes hacerte a ti misma. Los celos acechan, sobre todo si has respondido afirmativamente a la primera pregunta y si él habla de ella como el gran amor de su vida… Lo mismo ocurre con una relación recientemente terminada.

Los ex pueden ser un verdadero obstáculo para una relación recién formada. No es fácil encontrar su lugar entre los “recuerdos” de la relación anterior, su presencia (justificada por la amistad) y tantas otras cosas.

Antes de intentar hacerle olvidar a su ex, deberías tratar de entender si es posible: no eres una sustituta… y por lo tanto no deberías ser utilizada para llenar el vacío dejado por la relación anterior de tu novio. Básicamente no puedes volverte loca por un “amor” de pasado. No vale la pena y no es adecuado para ti.

Sin embargo, las rupturas son a menudo difíciles. Tal vez más para los hombres que para las mujeres: los hombres se apegan con menos facilidad, pero con más fuerza, y cuando la historia termina, rara vez hablan de su dolor emocional con los amigos porque están tratando de ser y parecer fuertes. Por lo tanto, puede ser algo más difícil para ellos de superar, también porque no se desahogan como lo hacen las mujeres.

¿Cómo puedes saber si puedes conseguir que supere a su ex o no?

¿Echa de menos a su ex y es visible? Ya de esto puedes entender que todavía no hay lugar para ti… sobre todo si tiende a continuar los pequeños hábitos que tenía con ella, junto a ti (¡y tal vez incluso lo deja escapar!). La relación contigo es para vaciar su cabeza y llenar su corazón. Pero, en la mayoría de los casos, no se enamorará. Eres una transición que puede incluso durar mucho tiempo. He visto transiciones que duran más de un año. ¡Así que ten cuidado!

Si su ruptura con su ex es muy reciente, si habla mucho de ella (incluso mal), si te compara con ella, si se molesta cuando la ve (y no la ve más)… definitivamente no es el caso tratar de que supere a esta chica. En la mayoría de los casos, sólo te estarías lastimando y perdiendo el tiempo.

¿Dijiste que tenías mucho dolor?

¿Siente que todavía le duele?

¿Qué lugar ocupa su ex en su vida actual?

¿Todavía guarda muchos artículos de su relación anterior con él? (Fotos, regalos, recuerdos…)

Si responde a estas preguntas con honestidad, tendrá su confirmación de que no es así.

En cualquier caso, tienes dos soluciones: o te conformas con una relación sin importancia y continúas como estás (sabiendo que también podrías enamorarte y sufrir), o sigues adelante.

¿Y si él es el que definitivamente ha seguido adelante?

Si te has dado cuenta de que ya no está enamorado de su ex-novia, pero sigue hablando mucho de ella porque han estado juntos mucho tiempo, puedes ser tú quien le haga olvidarla por completo.

Lo primero que tienes que hacer es aceptar que ella tiene un lugar importante en su vida. Aunque no sepas cómo lidiar con esto, tendrás que aceptarlo, de lo contrario no podrás actuar al 100% como su nueva novia.

Sin embargo, si no hay niños de por medio, no será difícil que cada uno siga su propio camino y haga su propia vida. Por lo tanto, incluso sin hacer nada, puedes tener automáticamente tu prioridad sobre ella. Lo único que tienes que hacer es no obsesionarte con decirle que todavía la quiere… ¡¡Si no, tienes muchas oportunidades de volver a echarlo a sus brazos!! Tendrás que esperar.

Más cosas que no hacer

Para que se olvide de su ex, definitivamente no tendrás que chantajearlo de ninguna manera: no tendrás que decirle que queme sus cartas, fotografías y que le obligue a dejar de saber de ella… ¡o que la deje! ¡Dejar de escucharla debe ser su propia iniciativa, de lo contrario puedes dejarlo sin darle demasiadas explicaciones!

Cuidado con los celos … es posible ponerle celoso, para que entienda que el hecho de que hable de su ex te hace sentir mal. Pero podrías entrar en un círculo vicioso que eventualmente arruinará tu relación. Eso no es lo que quieres, ¿verdad? Así que trata de tragarte tus deseos de venganza que no conducen a nada bueno.

Evita también romperle la cara a su ex… ¡¡¡aunque se lo merezca!!!

Entonces, ¿qué puedes hacer?

Habla de ello honestamente. Dile que no te gusta que siga viendo o escuchando a su ex, o hablando de ella (sin pedirle que cambie). Si eso no es suficiente, está bien ir establecer límites, para conseguir respeto.

Sí, ha experimentado una gran historia, ¡puede pasarle a cualquiera! Sí, puede hablarte de ello porque confía en ti… ¡pero no te pases! Dile que respetas su pasado, pero que puede que no seas la persona adecuada para hablar de ello. ¡Si te sientes incómodo con esta situación, es justo que tenga un final!

De lo contrario, tendrás que esperar a que él cambie, mientras tú haces de la novia “perfecta”. ¡Si no se lo merece después, siempre estarás a tiempo para irte!

Leave A Comment