Cómo puedes seducir a un hombre cínico
Blog comoenamoraraunhombre.info  

¿Cómo se seduce a un hombre cínico?

Hoy en día, el cinismo está en el punto de mira. Esta parece ser la forma más común para relacionarse con el mundo. Así, las mujeres se encuentran a menudo tratando con un hombre cínico. ¿Cómo puedes seducirlo?

Hay muchas mujeres que me escriben diciendo que a su alrededor hay muchos hombres que hacen del cinismo su principal actitud. Y no saben cómo ganárselos, y tal vez ni siquiera cómo tratarlos. De hecho, a veces no es fácil tratar con gente cínica, ¡y mucho menos seducirlos! Basándome en las diversas peticiones, decidí escribir un artículo para responder a todas ellas y compartir con mis lectores algunas estrategias ganadoras!

Digamos que a las mujeres les fascinan los hombres cínicos, y lo intentan, pero a menudo tienen un éxito relativamente variable. Luego se quejan de estos hombres, pero en realidad les gustan mucho. ¿Se aplica lo mismo a usted? ¿Trata con un hombre así?

Los cínicos dan la impresión de resiste mejor los ataques de, así como las tentaciones, los intentos de seducción, los acercamientos y los primeros pasos de las mujeres. ¡Son “resistentes”, digamos! ¡Pero a estas alturas se han convertido en un estereotipo cotidiano!

¿Cómo es posible seducir a los hombres en el nuevo milenio?

El consejo principal es: “Ojo por ojo”. ¿Qué significa eso?. No tienes que hacer nada malo, no te preocupes!

Sólo significa que para ganárselos, tienes que saber cómo vengarte de sus ataques y actitudes. No tienes que desconcertarte por los comentarios inapropiados que te puedan hacer (¡por ejemplo, sobre el modelo de tu vestido!). También hay que saber responder a sus insinuaciones si se quiere “derrotar” el cinismo de estos hombres y lograr seducir completamente su naturaleza masculina.

Por supuesto, el silencio también es oro. Pero no hay manera de ganarse a un cínico si no somos capaces de responder rápidamente a lo que dice (incluso de una manera no tan suave).

Pero hablemos también de la estrategia del espejo

Además de la actitud decisiva de la que hemos hablado hasta ahora, hay que saber hacer otras cosas para ganarse ese tipo de personaje.

Recuerda que este no es el tipo de hombre que necesita comenzar una relación rápidamente. Así que tendrás que comportarte de la misma manera, empezando por acortar las conversaciones, no responder a todos sus mensajes, pasando de los momentos de interés a los de indiferencia. ¡Como suele hacer con las mujeres!

En cierto modo, esta será una forma de desafiarlo y, como no todas las mujeres tienen éxito, usted será la que, al hacerlo, será capaz de seducirlo. Apuesta por la arrogancia. Si siente que está perdiendo poder en la relación, hará cualquier cosa para recuperarlo.

Sin embargo, deberás tener cuidado de manejar bien esta situación: si te pasas de la raya, lo alejarás. Por otra parte, usted tiene que equilibrar su comportamiento difidente con momentos de complicidad. ¡Es prácticamente un tirón que lo atará a ti!

Aprenderás a sexualizar la conversación

Para seducir a un hombre cínico, también debes saber cómo hacerlo. Por lo general, este tipo de hombres aman los dobles sentidos y el deseo de complacerte. Así que explota las ilusiones, juega con él.

Las limitaciones.

Algunos chicos (y chicas) usan el cinismo para esconder la falta de confianza o la timidez. Así que, si no has entendido completamente su razón de ser, presta atención a su comportamiento. En esta etapa (de compenetración) tendrás que usar la empatía, de lo contrario, si él es realmente una persona tímida y te pasas, no podrá confiar en ti, y te juzgará como un peligro para él.

Así que, incluso cuando responda a sus ataques, no debe ofenderlo, sino limitarse a bromear: un hombre cínico, sigue siendo un ser humano. Sobre todo, no exageres en público, porque sigue siendo un hombre y a ningún hombre le gusta una broma.

De todos modos, tendrás que arreglártelas para hacer todo esto sin criticar abiertamente su cinismo, de lo contrario lo desestabilizarás!

Sexualizar la conversación también tiene sus límites, por supuesto. De lo contrario, se arriesga a dar una impresión que no quiere dar y, sobre todo, un hombre cínico encontrará difícil ser seducido por una mujer que no cree que sea seria.

Autenticidad

Recuerda siempre que estás tratando con un verdadero cínico. ¡Usa sus bromas con tanta astucia como si fuera un arte marcial! Y se las arregla para dejar a la gente sin palabras y sin poder contradecirlo. Sin embargo, paradójicamente, estos son tipos que no pueden soportar la arrogancia de los demás y tratan de desmantelarla. También detesta la pretensión y la superficialidad.

Respondes a su juego convirtiéndose en un poderoso “enemigo” que se alterna convirtiéndose en su mujer perfecta a veces. Esto lo atraerá como si fueras un imán. Sobre todo, si su talento no está a la altura de responderte, y esto sucederá porque, como te dije, no muchas mujeres reaccionan a este tipo de desafíos y logran seducir a un hombre cínico.

Juega con él respondiendo y luego siendo una chica fingiendo algo para escapar del “conflicto”. ¡Esta es una seducción diplomática que, con estos tipos, sirve para algo! Básicamente, él vendrá a admirarte y tú llegarás a amar sus descargas en el mundo y sus trampas. Él te divertirá. Aunque al principio te ponga nerviosa, acabarás viendo su actitud como la capacidad de dar la respuesta correcta en el momento adecuado.

Conclusiones…

El cinismo es como la belleza, en cierto modo. El cinismo es un talento que, si se cultiva, también puede ser parte de una relación fantástica. Al principio, es frustrante sentirse invisible frente a un cínico, pero siguiendo estos consejos, puedes comportarte de forma correcta y conseguir seducir a cualquiera. Con ellos no basta con pasar horas frente al espejo, ¡¡¡hay que tener una estrategia!!!

Una vez que lo hayas hecho, puedes continuar seduciéndolo como lo harías con otros hombres. Pero comienza por tratar de identificar si este tipo es un verdadero cínico, simplemente un chico malo, o es un tipo tímido que se esconde. Después de eso puedes calibrar las diferentes técnicas de este artículo de acuerdo con tus deducciones. Verás que, seducir a un hombre cínico, nunca más será un problema para ti!!!

Leave A Comment