Cómo seducir a un hombre
Blog comoenamoraraunhombre.info  

Cómo seducir a un hombre: ¿Por qué los hombres de hoy en día tratan menos de seducir a las mujeres?

¿Cómo seducir a un hombre? Decidí escribir este artículo después de un comentario de una lectora que me preguntó por qué los hombres que se dedican a la seducción son cada vez menos a medida que pasan los años y por qué las mujeres necesitan aprender a seducir a un hombre. Así que pensé que sería un gran tema para tratar, ya que las razones de esta “regresión” son muchas. Averigüemos juntas por qué, a medida que pasa el tiempo, los hombres que se dedican a seducir mujeres son cada vez menos.

Cómo seducir a un hombre: ¿Es quizás el turno de las mujeres?

No hace falta decir que estamos en una época particular en la que las mujeres son mucho más emancipadas incluso en términos de seducción. Los hombres se “atreven” mucho menos y las mujeres ya no quieren esperar.

El cortejo ha sido muy estandarizado durante mucho tiempo. Los hombres solían aplicar el mismo “ritual” para seducir a muchas mujeres (cumplidos, promesas, etc.), mientras que hoy en día las cosas han cambiado y por eso quiero explicaros cómo seducir a un hombre

Por supuesto que siempre hay, en minoría, hombres que cortejan a las mujeres, y siempre hay quienes lo intentan descaradamente y siempre de la misma manera. Pero hay muchos menos de ellos de los que había antes. Desde los años 70, y tras el auge de los movimientos feministas, la mujer, su sexualidad, el papel del amor, en el matrimonio y en sus vidas ha cambiado.

Además, esta tendencia continúa: ¡un feminismo de tercera generación prospera en el espacio público! En los quioscos podemos encontrar revistas que pertenecen a esta tendencia, sin mencionar que los blogueros sexistas están ganando más visibilidad. Esto ha seguido creciendo y, por lo tanto, la seducción también parece haber cambiado y ya no siempre comienza con los hombres solos. Muchos hombres también están siendo criticados por su forma poco convencional de coquetear.

¿Y qué causa esto?

Un número significativo de hombres sucumben a la seducción de las mujeres, pero ya no dan el “primer paso” tan a menudo.

Podríamos pensar que esto es sólo porque las mujeres son más difíciles y ya no ceden a los enfoques, y son cada vez menos disponibles a los ojos de los hombres. ¡Y muchos de ellos son realmente refractarios! Pero esta no es la única razón.

De hecho, es precisamente la nueva forma de actuar de las mujeres (que empiezan a seducir y provocar más a los hombres), la que intimida y asusta a muchos de ellos. Por lo tanto, ya no tienden a seducir a las mujeres como antes. Tampoco tienen ganas de cortejar a las mujeres, porque esta nueva forma de ser de las mujeres, cada vez más independientes (y también indiferentes pensando que es la forma correcta de atraer a un hombre), les hace sentir que es una pérdida de tiempo. Todo esto se combina con el miedo al rechazo. Como puedes ver, hay muchas razones para ello y no sólo tiene que ver con el hecho de que las mujeres se han vuelto más desconfiadas.

¿Cómo puedes resolver esto

Definitivamente no puedes cambiar la vida amorosa de todas las demás mujeres. Pero sí puedes cambiar la tuya, y definitivamente puedes empezar a atraer a los hombres de manera más efectiva. Eso significa que empezarán a tratar de seducirte mucho más ¡por lo menos a ti!

Básicamente, lo que necesitas hacer es mostrarte más disponible. Si piensas en esta palabra sexualmente, no es lo que quiero decir.

En este caso es la voluntad de acercarse y conocer a un hombre. Para atraer a los adecuados a ti en base a tus preferencias y cualidades, todo lo que tendrás que hacer es ir a los lugares que son adecuados para ti. En ese momento necesitarás mostrar tu sonrisa.

Una seductora, ¿es una chica fácil?

No. Aunque muchos hombres tienen un gran miedo a la seducción femenina, eso no significa que seas fácil sólo porque sonríes, coqueteas o miras a un hombre que te interesa. ¡Al contrario! Estas son exactamente sus actitudes que harán que los hombres tengan el valor de venir a seducirla, y a partir de ese momento, comienza el tiempo en que usted también puede empezar a seducir a un hombre. Y entonces, si te gusta un hombre, es completamente normal que hagas esto.

Así que, si estás interesada en alguien, no tengas miedo de mostrarlo y no seas indiferente (a menudo eso es lo que impide a los hombres cortejar a una mujer).

Por otra parte, sepa que los hombres no tienen nada en contra de las mujeres que coquetean, al contrario, de esta manera tendrán una confirmación más que los empujará a “arriesgarse” y tratar de conquistarla. Los hombres no son tus enemigos, y disfrutarán de estos pasos tuyos y los convertirán en una razón para el coraje personal. Así que, ¡los chicos te estarán muy agradecidos!

Así que, para entender cómo seducir a un hombre, ¡también hay que dejarse seducir!

Antes de entender como seducir a un hombre necesitas dar a los hombres una forma de conocerte, pero también tener una actitud positiva. Sé que muchos hombres no se comportan bien y por lo tanto las mujeres pueden ser un poco reacias a los acercamientos masculinos, pero para empezar, una cantidad mínima (muy pequeña) de confianza que tendrá que empezar a conceder. De lo contrario, no conocerás al hombre que puede ser parte de tu vida y por lo tanto nunca podrás empezar el juego de la seducción. Así que empieza a charlar y a atraer sin expectativas, pero sólo por diversión.

No hay nada malo en ello y si no estás acostumbrada a hacerlo, todavía puedes aprender a hacerlo poco a poco. De esta manera también correrás menos riesgo de ser una bromista: cuando coqueteas con alguien que te arrastra emocionalmente, sólo responderás pasivamente a sus avances, nada más. Serás atractiva mientras permanezcas en “tu lugar “, hasta que decidas que es hora de darte más.

Pero si no lo intentas, no llegarás tan lejos. ¿No lo crees?

Seducir a un hombre es también una cuestión de mentalidad

Cuando una chica quiere ganar, y cree en sí misma, ¡lo más probable es que tenga éxito! Así que empieza a sentirte realmente atractiva y serás realmente atractiva, hasta el punto de que más hombres se acercarán para venir a seducirte. ¡Esto es matemático! ¡Se lo aseguro!

Así que ten cuidado, no tengas miedo de ser abordada por hombres que te gusten. ¡De esta manera habrá muchos que se acercarán a ti, y por lo tanto también tendrás una mejor oportunidad de ser cortejada y conocer a los hombres adecuados!

Leave A Comment